jueves, 21 de noviembre de 2013

El emplatado

Una cosa en la que fallo una barbaridad es en el emplatado, y fallo por dos motivos principales, al ser de comer bastante me parecen ridículos algunos platos en los que parece que sólo comes un bocadito, lleno demasíado los platos porque creo que se van a quedar con hambre, pero esto lo hago por que lo veo desde mi perspectiva y sinceramente es un error, porque poca gente come la cantidad que yo preparo.

Otro problema son los enseres: aros, platos, etc. ahora mismo cocino desde mi casa, mi cocina es pequeña, para hacer algo tengo que hacer auténticas piruetas, pero me encanta ese pequeño reducto de espacio, porque también me preguntan que como soy capaz de sacar estas cosas con el espacio que tengo, he visto cocinas auténticamente maravillosas , en cuanto a espacio y enseres se refiere pero a pesar de todo y sobre todo, prefiero que sobre a que falte y de momento no puedo emplatar de otra forma y me quedo con las sonrisas y caras de satisfacción, todo se andará...., mil gracias a los que estáis siguiendo este blog, si no fuera por vosotros......

No hay comentarios:

Publicar un comentario